Revista Pintadera: Cómo la tecnología puede ayudar al discapacitado

Tal y como reflejamos dentro de nuestra misión empresarial, el equipo Itop apuesta por "ayudar a empresas y personas a conocer las tecnologías de la información, su valor y cómo innovar con ellas"

Un ejemplo de ese compromiso con la sociedad canaria es nuestra colaboración con la publicación Pintadera, de la Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Canarias. Esta colaboración se traduce en la sección de Tecnología que redacta y coordina Miriam Perera Molowny, directora de marketing y comunicación.

En esta sección intentamos hacer llegar la tecnología desde un punto de vista útil para este colectivo y su entorno más cercano, de forma que puedan aprovecharse de los últimos avances en favor de una mejor calidad de vida.

En este segundo número se hablaba sobre las grandes posibilidades que una tecnología como la Realidad Aumentada ofrece a los discapacitados físicos, centrándonos en Apps y Dispositivos de visualización de Realidad Aumentada (HMD; tipo Google Glass)

Ya está disponible aquí la versión online de la revista para su lectura. Si quieres colaborar también con este bonito proyecto, solo tienes que suscribirte online a través de la web, donde encontrarás un formulario de registro.

Aprovechamos también la ocasión para felicitar a nuestro colaborador @Aliades el magnífico trabajo y esfuerzo que está realizando para que este proyecto tome forma y llegue a todos nosotros. Para quien no conozca aún a Aliades, les dejamos un enlace a su web