Resumen webinar 27/11: Conoce el Sistema de Gestión líder

El pasado jueves 27 de noviembre ofrecimos la posibilidad de conectarse con nosotros en tiempo real para conocer más acerca del producto líder para la gestión integral de las PYMES: SAP Business One.

Gracias a nuestro webinar (sesión de videoconferencia donde se comparte la pantalla), los asistentes pudieron preguntar todas esas dudas que les hacían no dar el paso y plantearse un verdadero cambio en su sistema de gestión para comenzar 2015 con garantías de éxito. 

Además, también algunos de los asistentes que no sabían qué era SAP ni qué era un ERP, pudieron aproximarse a esta tipología de software, que previsiblemente les abrirá un nuevo horizonte en cuanto a gestión interna de la empresa se refiere.

En el siguiente enlace podrás ver el vídeo completo de nuestro webinar (exceptuando la ronda de preguntas y las entrevistas personalizadas). Cualquier duda que tengas al respecto o si quieres una demo personalizada del producto, no dudes en contactar con nosotros

El producto: SAP Business One

SAP Business One es una aplicación de software para la gestión empresarial (ERP), asequible y fácil de usar, diseñada especialmente para empresas pequeñas y medianas. Permite integrar todas la operaciones del negocio, ventas, distribución, producción, almacenes y finanzas, en un solo sistema.

Con SAP Business One es posible obtener al instante una visión completa de la situación de la empresa, a fin de agilizar la interacción con los clientes y garantizar el crecimiento y resultados de la misma. La sencillez de su instalación e interfase, su precio ajustado, su amplia funcionalidad y su disponibilidad para múltiples países e idiomas, la convierte en una solución única.

El fabricante es SAP AG, multinacional de origen alemán, líder mundial en el mercado del software de gestión empresarial. Fundada en 1972, SAP cuenta con un magnífico historial de innovación y rendimiento como un verdadero líder del sector. Actualmente, SAP dispone de sedes de desarrollo y ventas en más de 50 países de todo el mundo y consta en la lista de distintas bolsas, incluidas la Bolsa de Frankfurt y la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo "SAP".