Verano 2014, sin parar de trabajar

Contrariamente a la tendencia que en nuestros últimos años de actividad habíamos tenido (en donde el verano estaba asociado con una etapa de inactividad y descenso de las ventas), este año hemos recortado vacaciones por un buen motivo: un repunte en la actividad.

 

Ligado a esta circunstancia, nos complace hablar en esta noticia de algunos de los clientes que hemos incorporado en nuestra cartera los últimos meses, de los proyectos más interesantes finalizados este verano o comentar los principales proyectos de I+D+i en los que hemos "echado más horas".

En primer lugar, querríamos dar la bienvenida a la "familiar Itop" a las siguientes entidades que se han incorporado a nuestra cartera de clientes en estos meses: 

  • Grupo Santana - Distribución mayorista de Maderas y Muebles
  • Atlanta Visión - Distribución mayorista para Óptica y Oftalmología
  • Dyracan - Distribución mayorista y minorista de Aislamiento y Climatización
  • CRI - Asesoramiento, venta y servicios de Copiado, Producción y Gestión documental
  • Altior Consulting - Consultoría estratégica de Procesos
  • Distrifarma - Distribución mayorista de Productos Farmacéuticos

 

Además, nos gustaría también destacar algunos de los proyectos más enriquecedores que hemos finalizado en estos meses, y con los que hemos disfrutado muchísimo:

Por último, tampoco queremos olvidarnos de mencionar algunos de los principales proyectos de I+D+i en los que hemos tenido más actividad durante el verano. Destacamos: