Apertura de nueva delegación de Itop en Las Palmas

Nos complace anunciar a toda la "familia Itop" y a sus futuros miembros, que hemos abierto este mes una delegación en Las Palmas. 

Esta apertura coincide con dos objetivos principales que nos hemos marcado durante el presente año 2014:

  • La intención de mejorar nuestra prestación del servicio de soporte a los clientes de la isla vecina con un trato más cercano y personalizado.
  • La necesidad de mejorar nuestra proyección comercial con una apuesta firme por la actividad en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria, ante la propia demanda natural que hemos generado durante los últimos meses.

Al igual que para la delegación central de Santa Cruz de Tenerife, nuestros clientes actuales, potenciales y colaboradores de Las Palmas, tendrán la posibilidad de acceder a todos nuestros servicios comerciales, de consultoría y soporte. Para quienes deseen conocer más acerca de nuestros productos y servicios, pueden acceder a través del siguiente enlace a nuestra presentación coorporativa oficial de 2014.

La persona de contacto que centralizará las operaciones en esta provincia será nuestro compañero Sergio Cabrera, Consultor Funcional y Delegado Comercial en Las Palmas de Gran Canaria, al que aprovechamos para darle la bienvenida al equipo Itop. También a nuestra compañera Silvia Peraza y nuestro compañero Rubén Cabrera, que se incorporan como parte del equipo de Consultoría Tecnológica y de Desarrollo.

Como decimos, cualquier empresa, entidad o persona interesada en contactar con nosotros en Gran Canaria puede ponerse en contacto con nosotros.