La Yincana de Realidad Aumentada todo un éxito en la TLP 2014

Un año más, Itop estuvo presente en una nueva edición de la TLP (uno de los eventos tecnológicos más multitudinarios de Europa) pudiendo presentar en ella su última innovación en este 2014: La Yincana de Realidad Aumentada.

Esta actividad consistió en la búsqueda de unos cartelitos (marcadores de Realidad Aumentada) por la TLP (Recinto Ferial y Auditorio de Tenerife). Esos cartelitos especiales daban las pistas necesarias para ir encontrando los sucesivos cartelitos y poder llegar hasta la prueba final sorpresa, que llevaba a completar la Yincana. Las pistas eran accesibles tras escanear los cartelitos con ayuda del móvil y la App y contestar correctamente a la pregunta que se mostraba en pantalla.

Los ganadores fueron los teleperos que menos tiempo invirtieron en completar todo el proceso:

En esta ocasión los retos eran preguntas acerca de videojuegos tan conocidos como el League of Legends o el Counter Strike entre otros, mientras que el reto final era un Memory Game.

La acogida del público hacia este nuevo juego fue muy buena, recibiendo el equipo Itop numerosas felicitaciones.

Tras esta grata experiencia, la Yincana de Realidad Aumentada ha pasado a ser parte del catálogo de productos de Itop Consulting bajo su marca GoiDigiPara poder ver la galería de fotos de la Yincana, pueden entrar al siguiente enlace.  

Si quieres ver la experiencia de la Yincana en la TLP 2014, entra al siguiente vídeo

De esta forma, con este nuevo éxito, Itop consolida su posición como uno de los referentes de Realidad Aumentada en Canarias.

Además de la TLP, Itop ya ha participado este año en eventos tecnológicos tan prestigiosos en Canarias como el fi2Futurismo Canarias o Adejetec, desarrollando para todos ellos su App Oficial.