iPhotocall en Futurismo Canarias 2014

El pasado 15 de mayo se celebró la 1ª edición de Foro para profesional de turismo en Canarias “Futurismo Canarias”, donde Itop Consulting acudió presentando su catálogo de productos orientados para el turismo bajo la marca Goidigi.

Al evento asistieron políticos tan importantes como D. Paulino Rivero (Presidente del Gobierno de Canarias) o D. Carlos Alonso (Presidente del Cabildo Insular de Tenerife) y empresarios relevantes del sector como D. Jorge Marichal (Presidente de Ashotel) y D. José Fernando Cabrera (Presidente FAST).

Durante Futurismo, Itop presentó su casó de éxito de iPhotocall realizado para Spring Hoteles.

Este photocall interactivo es ideal para dinamizar actividades o eventos ya que consigue a través de la realidad aumentada captar la atención de todo el público.

Además se puede configurar para diferentes juegos o interacciones dependiendo del objetivo de la acción.

En este caso el photocall fue orientado para el público infantil (niños), mostrando el famoso "Memory Game" donde el objetivo era ir consiguiendo completar las parejas hasta acabar el juego en el menor número de movimientos posibles.

 

Como se puede observar este tipo de tecnología es bastante llamativa y causa bastante sorpresa e interés además de ser bastante adictivo.

Con este tipo de actividades los hoteles pueden conseguir fidelizar al cliente y que recuerden su estancia con una acción inolvidable.