Evento: Gestión de Calidad y Tecnología en el sector hotelero

 El próximo 22 de marzo, Itop M Consulting organiza un evento sobre soluciones tecnológicas para el sector hotelero.

En la actual situación que vivimos, es fundamental buscar herramientas para aumentar la productividad y mejorar la gestión de la calidad de nuestro servicio: portales colaborativos, cuadros de mando, inteligencia de negocio y gestión documental.


 

Veremos ejemplos concretos de cómo un hotel puede ser más competitivo a través de la mejora en la gestión interna y el correcto uso de la tecnología.

Este evento está dirigido a directores de hotel y responsables de la gestión de la calidad. Diseñado en un formato de corta duración, buscamos presentar las ideas de una manera clara y directa.

El evento tendrá lugar en el Hotel Jardines de Nivaria (Playa de Fañabé, Costa Adeje) de 18:00 a 20:00h, y será de carácter gratuito.

Contaremos con la colaboración de BPLCalitec, empresa de Consultoría, Formación y Auditorías especializada en Gestión de la Calidad, y de Fujitsu, uno de los principales proveedores de hardware a nivel mundial.

 

Agenda del evento

Sesión 1.- Problemática y eficiencia en los Sistemas de Gestión: Cuadros de mando. Juan Carlos Pérez, BPLCalitec

Sesión 2.- Portales colaborativos y Sistemas de Información para gestionar la calidad: iQuality. Toni Dorta, Itop Management Consulting

Sesión 3.- Soluciones de gestión documental para la gestión de la satisfacción del cliente. Eloy Ferreira, Fujitsu

Se dispondrá además de coffee break con bollería variada artesanal y surtido de pastas de té en la terraza panorámica.

 

Para más información, puede contactar con nosotros aquí.

 

 


Colaboran: