Eventos

Gestionamos y dinamizamos eventos, congresos y jornadas formativas con el fin de obtener la máxima difusión del mismo. A través de redes sociales y streaming, llevamos lo que sucede en cada instante a todas las personas conectadas a Internet.

 

Servicios:

Dinamización de redes: El Community Manager, contará con herramientas especialmente dedicadas a ello, gestionará la repercusión de las publicaciones adaptándose al perfil del público objetivo del evento e incitando un diálogo con nuestros seguidores. Con estas acciones crearemos una relación estable y duradera con ellos y generaremos prescriptores, es decir, usuarios que se sientan tan identificados con nuestra marca que la recomendarán a su círculo e incluso la defenderán de críticas.

Fotografía:

Realización de galería fotográfica de calidad para su publicación en redes sociales, repositorio profesional, publicidad, etc.

Vídeo: 

Vídeos resumen del evento o preparación como material promocional. Una forma amena de presentar el producto y crear contenido interesante para la estrategia de comunicación.