Itop Apps

La misión de esta línea de negocio es convertir las ideas de nuestros clientes en productos. 

Si tienes una idea en mente y necesitas desarrollarla, te podemos ayudar. Tenemos amplia experiencia en la gestión y desarrollo de aplicaciones usando diversas tecnologías y entornos.

Trabajamos directamente contigo durante todo el proceso de desarrollo del software para asegurarnos que la aplicación final cumpla con los requisitos establecidos y con los niveles de calidad adecuados. 

Contamos con las habilidades y experiencia para realizar desarrollos de software utilizando cualquier combinación de los siguientes entornos y tecnologías:

  • Entornos:
    • Web y Redes Sociales
    • Móvil: iOS, Android y Windows
  • Tecnologías
    • Lenguajes de programación: C#.NET, PHP y Java
    • Diseño Web: CSS, HTML y JavaScript
    • Juegos: Unity3D
    • Bases de datos: Microsoft® SQL Server, MySQL y PostgreSQL

El Proyecto de Desarrollo

Nuestros proyectos de desarrollo siguen una metodología Ágil. El desarrollo ágil de software son métodos de ingeniería del software basados en el desarrollo iterativo e incremental, donde los requerimientos y soluciones evolucionan mediante la colaboración de grupos auto organizados y multidisciplinarios.

Existen muchos métodos de desarrollo ágil, la mayoría minimiza riesgos desarrollando software en lapsos cortos. El software desarrollado en una unidad de tiempo es llamado una iteración, la cual debe durar de una a cuatro semanas. Cada iteración del ciclo de vida incluye: planificación, análisis de requerimientos, diseño, codificación, revisión y documentación.

Una iteración no debe agregar demasiada funcionalidad para justificar el lanzamiento del producto al mercado, pero la meta es tener una «demo» (sin errores) al final de cada iteración. Al final de cada iteración el equipo vuelve a evaluar las prioridades del proyecto.

Los métodos ágiles enfatizan la comunicación cara a cara en vez de la documentación y que el software funcional es la primera medida del progreso. 

En Itop aplicamos la metodología ágil conocida como Scrum representado en el siguiente esquema. 


Si estas interesado en que te ayudemos con un desarrollo de una App para smartphone o una aplicación Web que cumpla con una idea que tengas en mente o con una necesidad específica de tu negocio o, simplemente, quieres obtener más información sobre este servicio, no dudes en contactar con nosotros.