Tendencias y retos claves en ERP para 2024

Descubre las tendencias y retos claves en ERP para 2024. Prepárate para el futuro tecnológico empresarial.

Tendencias y retos claves en ERP para 2024

Estar al tanto de las tendencias tecnológicas emergentes y comprender los desafíos clave es esencial para el éxito empresarial. En este post, exploraremos las ocho tendencias más relevantes que darán forma al panorama del software de gestión empresarial (ERP) en 2024, así como los ocho retos críticos que las empresas deberán abordar para seguir siendo competitivas.

Consultoría en IA: transforma tu negocio con ayuda de la Inteligencia Artificial

Una consultoría en IA personalizada, es la clave para desbloquear el potencial que ésta puede aportar a tu negocio.

Consultoría en IA: transforma tu negocio con ayuda de la Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial (IA) es más que una tendencia tecnológica; es una herramienta transformadora que puede impulsar el crecimiento y la eficiencia de tu negocio. Sin embargo, para muchos empresarios, la pregunta clave es: "¿dónde puedo integrar la IA en mi negocio de manera efectiva?" En este post, te contamos cómo una consultoría en IA personalizada puede responder a esta pregunta, y por tanto abrir nuevas oportunidades para tu empresa.

¿Por qué migrar de SAP Business One DI Server a Service Layer?

Descubre por qué migrar de SAP Business One DI Server a Service Layer y cuáles son los beneficios de esta migración de cara a futuras actualizaciones.

¿Por qué migrar de SAP Business One DI Server a Service Layer?

Mantenerse a la vanguardia de las últimas tecnologías no es una opción; es una necesidad ineludible para garantizar la competitividad y eficiencia de los negocios. SAP Business One ha sido un referente en esta evolución constante, ofreciendo a sus usuarios soluciones cada vez más avanzadas y versátiles.

Webinar sobre Business Intelligence (BI): “El poder de los Datos”

Webinar impartido por Juan Rial, Consultor de Business Intelligence con amplia experiencia en proyectos de extracción, transformación y carga de datos, así como creación de visualización que den valor a los datos extraídos.

Webinar sobre Business Intelligence (BI): “El poder de los Datos”

El próximo 9 de noviembre tendrá lugar un Webinar, especialmente diseñado para empresas o negocios que quieran maximizar su rentabilidad mediante la creación de Cuadros de Mando Integrales con los principales KPIs, así como aquellas empresas que ya tengan algunos implementados pero que no hayan obtenido los resultados esperados.

Cuáles son los KPIs básicos para el Sector Agroalimentario

Desglosando los Indicadores Clave (KPIs) para empresas del sector agroalimentario, para maximizar su rendimiento.

Cuáles son los KPIs básicos para el Sector Agroalimentario

Es indudable, que el sector agroalimentario es uno de los pilares fundamentales de la economía global, proporcionando alimentos esenciales para la población mundial. Sin embargo, en un entorno altamente competitivo y sujeto a desafíos tanto económicos como medioambientales, las empresas de este sector deben utilizar todas las herramientas disponibles para mantenerse al día, una de esas herramientas cruciales es el Business Intelligence (BI).

¡Suscríbete a nuestra newsletter!