Tendencias y retos claves en eLearning para 2024

Descubre las tendencias y retos claves en eLearning para 2024. Prepárate para el futuro tecnológico empresarial, de la mano de Itop Consulting.

Tendencias y retos claves en eLearning para 2024

Como profesionales en una Consultora de Transformación Digital, es imperativo mantenerse actualizado sobre las tendencias y desafíos que configuran el panorama del eLearning, con el fin de ofrecer soluciones estratégicas y eficaces a nuestros clientes.

Subvención Canarias Aporta 2023

Para incentivar e impulsar la internacionalización y la competitividad de las empresas canarias.

Subvención Canarias Aporta 2023

El Programa Canarias Aporta es una línea de ayudas de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias que tramita Proexca cuyos orígenes datan de 2013 (con una dotación presupuestaria de 360.000€ hasta los 4.200.000€ del ejercicio de 2022) apoyando la internacionalización de empresas canarias.

Tendencias y retos claves en Analítica para 2024

Descubre las tendencias y retos claves en Analítica para 2024. Prepárate para el futuro tecnológico empresarial, de la mano de Itop Consulting.

Tendencias y retos claves en Analítica para 2024

Como expertos en el campo de la analítica avanzada, la anticipación y la adopción proactiva de innovación tecnológica son cruciales para liderar el futuro del Business Intelligence (BI) y Business Analytics (BA) en 2024. En este artículo, profundizaremos en las tendencias y retos claves en Analítica más disruptivas y los desafíos críticos, que configurarán la evolución del panorama analítico empresarial.

Desayuno de SAP Business One: Impulsando el Éxito Empresarial

Oportunidad única para conocer de primera mano, cómo SAP Business One puede impulsar el crecimiento y la eficiencia de tu empresa, además de conocer las últimas tendencias en este ERP.

Desayuno de SAP Business One: Impulsando el Éxito Empresarial

El próximo 14 de diciembre de 2023 se llevará a cabo un evento exclusivo que no te querrás perder: el Desayuno de SAP Business One: “Impulsando el éxito empresarial”, promovido por el único Partner de SAP BO 100% canario  con más de 17 años de experiencia en implantaciones y SAP España.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!